Tratamientos - Armony Estetica Gijón

Recomendado en bodas.net
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIAL
En Armony te ofrecemos tratamientos individualizados según las necesidades de tu piel y te proponemos una serie de servicios que propicien un resultado espectacular.

  • Limpieza de Cutis
  • Tratamiento Hidratante
  • Tratamiento Piel Grasa o Seborreica
  • Tratamiento Anti Edad
  • Tratamiento Iluminador
  • Tratamiento Lifting
  • Peeling + Hidratación Corporal
  • Peeling + Mascarilla Corporal
Te explicamos las premisas fundamentales de los tratamientos de belleza facial más demandadoS, no dudes en solicitar más información sobre los mismos o comentarnos tus necesidades para poder ofrecerte el servicio adecuado.

Limpieza Facial
La superficie de la piel se ensucia como consecuencia de la acumulación de sustancias de distinto origen externos (como restos de cosméticos o contaminantes del ambiente) e internos (grasa de la piel, células muertas, sustancias orgánicas procedentes de la descomposición del sudor...)
Este tratamiento tiene como fin la limpieza en profundidad de la piel de la cara, se consiguen excelentes resultados y promueve la oxigenación de la piel, renovación celular, activación de la circulación para una piel más nutrida y mantener el equilibrio natural de la piel eliminando el exceso de tóxicos. El resultado final es una piel que luce natural, sin impurezas y perfecta para tu gran día.

Tratamiento Hidratante
La piel pierde agua de varias formas a lo largo del día, esta pérdida provoca en la piel una alteración de sus propiedades, pierde flexibilidad, se vuelve más frágil ante los agente externos y pierde tono presentando un aspecto opaco, acartonado con sensación de tirantez o rugosa.
Este tratamiento tiene como fin dotar a la piel de la hidratación necesaria para dar un punto de brillo natural, luce sana y radiante y consecuentemente todos los productos de maquillaje usados el día de la boda resaltan el buen estado de la piel. Para conseguir que el maquillaje luzca perfecto es necesario que la piel tenga una óptima hidratación, cualquier alteración de la piel influirá en el resultado final.

Tratamiento Iluminador
En la actualidad la luminosidad natural de la piel es una de las caracterísitcas más destacadas y que se promueven y marcan tendencia en los grandes eventos. Con el tratamiento facial iluminador conseguimos atenuar las imperfecciones, capta la luz e ilumina la piel (sin brillos) y borra los signos del cansancio.

Tratamiento Lifting
Este tratamiento facial de última generación promueve una recuperación máxima de la piel en cuanto a tono y revitalidad consiguiendo una piel mucho más tersa y rejuvenecida, esto se consigue gracias a los principio activos usados durante el tratamiento, la ionización y la osmosis. Muy indicado para novias con mucha fatiga acumulada e invitadas.
 
C/ Magnus Blikstad 50 - Gijón     Tfno: 984 06 18 93
MAGNUS BLIKSTAD 50 - 984 06 18 93
Regreso al contenido | Regreso al menu principal