Microblading - Armony Estetica Gijón

Recomendado en bodas.net
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

MICROBLADING

El microblading es una técnica de reconstrucción de cejas, es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También para quienes quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.
El microblading ofrece resultados semipermanentes, dibuja trazos que se parecen a pelos reales que se está poniendo como última tendencia y no es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante ya que es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación (y por tanto menos agresiva) y crea un aspecto de ceja muy natural.
También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.
Es un proceso muy meticuloso y los resultados tardarán hasta de dos años en desvanecerse.
Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”
La mejor parte de esta técnica es que no hay tiempo de inactividad. Sus nuevas cejas estarán listas para mostrarlas nada más terminar el proceso.
Después de un mes se recomienda un retoque para la mayoría de los clientes.

Principales ventajas del microblading
1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
4. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
5. Poco mantenimiento, después de la aplicación se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.
 
C/ Magnus Blikstad 50 - Gijón     Tfno: 984 06 18 93
MAGNUS BLIKSTAD 50 - 984 06 18 93
Regreso al contenido | Regreso al menu principal